TAPIZAR ASIENTO MOTO BARCELONA

El tapizado del asiento de nuestra moto es una de las partes más delicadas de estos vehículos. En muchas ocasiones nos vemos obligados a estacionar nuestra motocicleta en el exterior. Por lo que queda a la intemperie y sufriendo las inclemencias meteorológicas ( lluvia, viento, incluso nieve o granizo).

Los asientos de las motos están creados para resistir, pero en muchas ocasiones estos ataques externos acaban desgastando y estropeando el recubrimiento de tela del asiento.

Son muchos los motoristas que tienen su medio de transporte en plenas condiciones. Sin embargo, parece mucho más antiguo porque el tapizado del asiento está estropeado.

En Tapicars somos conscientes de ello. Por lo que ofrecemos un servicio de tapizado de asientos para motos en Barcelona.

El mejor tapizado para motos en Barcelona

Para nosotros la seguridad es lo más importante. Por lo que utilizamos los mejores productos y herramientas para llevar a cabo nuestros servicios.

Todos los materiales que usamos para el tapizado asientos para motos son 100 x 100 antideslizantes. De esta forma ofrecemos una mayor seguridad en carretera. Además, por supuesto, se tratan materiales resistentes a los cambios climatológicos.

En caso de que lo necesites podremos ofrecerte asientos de gel de silicona viscoelástica. Con una ergonomía ideal para la postura durante la conducción.

Por otra parte, no dejamos de lado el diseño. Pudiendo elegir entre una amplia gama de acabados para el tapizado del asiento de tu moto. Podrás escoger entre distintas texturas, gamas sintéticas, colores o personalizaciones.

¿Cómo se cuida el tapizado del asiento de una moto?

Tanto si el asiento de tu moto está recién tapizado o quieres mantener uno ya con algún tiempo. Te damos una serie de consejos para cuidarlo y mantenerlo el mayor tiempo posible.

El asiento de la moto es la única vestidura qué necesita cierto mantenimiento.
En cuanto al lavado del asiento te recomendamos que utilices líquido desengrasante en la tapicería para asegurarnos qué eliminamos toda la suciedad. Con espuma desengrasante y una esponja suave podemos lavarlo fácilmente.

Muchas veces la tapicería se cuartea y se estropea por sequedad. Es importante que tras el lavado procedamos a hidratarlo. Dependiendo del tipo de tejido con el que esté tapizado el asiento utilizaremos un producto u otro.

Es importante que en este procedimiento no utilicemos demasiado producto. Ya que si humectamos el asiento en exceso puede que resbaladizo y puede resultar peligroso para el conductor.

Siguiendo correctamente estas indicaciones conseguiremos que el tapizado del asiento de nuestra moto sea duradero. Además de que tenga un aspecto impecable.

¿Cuánto cuesta tapizar un asiento de tu moto?

Cuando hablamos de tapizar el asiento de una moto abarcamos múltiples opciones.

Por ejemplo, dentro de las motocicletas podemos hablar de un scooter o una moto de gran tamaño. Dentro de las scooters también podemos distinguir entre pequeñas, medianas y grandes. Cada una de ellas con asientos distintos. Lo mismo ocurre cuando hablamos de tapizar los asientos de motos grandes. Que puede tratarse de Naked, Trail, Café Racer…

Dependiendo del tipo de asiento y el tipo de motocicleta del que estemos hablando el precio variará.

Además, en algunas ocasiones aprovechamos el retapizar el asiento de nuestra moto para realizar algún tipo de transformación. Como puede ser subir la espuma del asiento, bajar dicha espuma o incluso cambiarla por gel viscoelástico.

Por todo esto, es muy complicado ofrecer precios de este tipo de servicios.
Pero no te preocupes, si necesitas tapizar asiento moto en Barcelona ponte en contacto con nosotros, TapiCars. Te ofreceremos encantados un presupuesto sin compromiso.

¡Pide tu presupuesto gratuito!