TAPIZAR TECHO DE COCHE BARCELONA

El tapizado de los techos de los vehículos es uno de los servicios más demandados.

Con el paso del tiempo, los cambios de temperatura, la humedad o cualquier otra causa. Afecta directamente en el estado de la tela que recubre el techo de nuestro vehículo. Poco a poco nos damos cuenta como está se va descolgando. Creando un efecto muy antiestético y descuidado.

No sufras más cada vez que subes a tu vehículo y ves como el tapizado del techo va cayendo poco a poco. Déjalo en las manos de los profesionales tapiceros de Tapicar y volverás a ver el interior de tu coche como nuevo.

No cometas el error de cambiar de coche solo porque la tapicería esté estropeada. Quedaras sorprendido del acabado tan bueno que puede darle una nueva tapicería a tu coche en Barcelona.

El mejor tapizado de techo para coche en Barcelona

Como es lógico el tapizado del techo del coche no es la parte que más desgaste sufre. Ya que al encontrarse en la parte superior no rozamos con ella, ni nos sentamos sobre ella. Como puede pasar el tapizado de los asientos del vehículo. Sin embargo, el tapizado de los techos de los vehículos acaba descolgándose.

En muchas ocasiones los adhesivos que lo mantenían fijado se estropean y se endurecen con el tiempo. Lo que provoca las conocidas como aguas. La tela del techo de nuestro vehículo tiene un efecto como una lona que no está bien tensada.

A simple vista el tejido del tapizado del techo puede parecer una tela normal. Pero no es así, estos tejidos especiales cuentan con una esponja o foam que lo recubren por la parte interior. Que es la parte que los adhiere el techo. También aquella que se acaba desgastando con el tiempo y descolgándose.

Tipos de tapizados de techo para coche

Entre los materiales más usados especialmente pensadas para tapizar los techos de los vehículos encontrados:

Los techos tapizados en polipiel: se trata de un material con un acabado muy similar a la piel pero mucho más económico y resistente.

El tapizado de techos en cuero: Esto es un trabajo para tapiceros especialistas ya que no es un material fácil de utilizar. Con un tapizado en cuero le daremos un toque de elegancia y distinción al interior de nuestro coche.

Las tapicerías de tela para techos: Es el acabado más sufrido sobre todo para vehículos profesionales y vehículos en los que vayan a viajar niños. Además es muy versátil y podemos encontrarlo en muchas texturas y colores.

¿Cuánto se tarda en tapizar el techo de un coche?

El proceso de tapizado del techo de un vehículo puede variar dependiendo del modelo. Sin embargo, no es un proceso demasiado largo. Una vez desmontada la pieza del techo se puede proceder a tapizarlo entre 1 y 2 días laborables.

En todo caso siempre es recomendable que te pongas en contacto con nuestros profesionales de Tapicar para que te aseguren de cuánto tardarían en tapizar el techo de tu coche en concreto.

Si necesitas tapizar el techo de tu coche en Barcelona, contáctanos.

¡Pide tu presupuesto gratuito!