TAPIZAR ASIENTOS DE COCHE BARCELONA

El tapizado de los asientos de tu coche es una de las primeras cosas que seguramente se desgastarán con el uso del vehículo. Al sentarnos con vaqueros o rozando con bolsos, llaves o cualquier otra cosa vamos desgastando poco a poco la tela de los asientos de nuestro vehículo. Con el paso del tiempo el coche puede parecer mucho más viejo de lo que es cuando el tapizado de los asientos está estropeado.

En Tapicars somos especialistas en tapizar asientos de coche en Barcelona. Si estás interesado en darle un nuevo aspecto al interior de tu vehículo has llegado al lugar indicado.

Servicios de tapizado de asientos en Barcelona

En nuestra empresa ofrecemos servicio de tapizado de asientos para todo tipo de vehículos. Dependiendo de la antigüedad del mismo y del tipo de tapizado con el que esté fabricado realizaremos un trabajo u otro. En todo caso asegurando un acabado perfecto del nuevo tapizado de tus asientos.
Una vez desmontamos los asientos de tu vehículo para proceder al tapizado analizamos el estado del resto de las piezas del asiento. En caso de ser necesario procedemos a la instalación de nuevas bandas elásticas. Normalmente cortamos la espuma a medida y la reemplazamos por la antigua ya desgastada. Una vez consigamos la forma necesaria con la espuma procedemos a marcar y a cortar las distintas piezas de cuero o tela que utilizaremos para recubrir el asiento.
Para darle un acabado profesional eliminamos todos los sobrantes de la tela o el cuero. Recubrimos y montaremos los asientos de tu vehículo. Dejándolos listos para poder reinstalarlos en su lugar.

¿Cuál es el mejor material para tapizar los asientos del coche?

Dependiendo del acabado que queramos darle al tapizado de nuestro coche podremos utilizar un material u otro. Algunas de las opciones más utilizadas son:
El tapizado de asientos de polipiel. Es un sustituto perfecto para el cuero ya que es un material de alta calidad y muy resistente al desgaste. Además resulta mucho más económico que la piel natural.
Las tapicerías de cuero. Ofrecen un toque de lujo, distinción y elegancia al vehículo. Normalmente los coches de alta gama cuentan con tapicerías de cuero en sus asientos. Dentro de la tapicería de piel podemos encontrar distintas calidades.
Tapicería mixta. Es la combinación de tapicería de tela con partes de cuero.
Otras opciones de tapicería serían los asientos tapizados con vinilo, los asientos con tapicería de microfibra, una fibra sintética parecida al poliéster. O los más comunes las tapicerías de tela.
Cada una tiene una serie de ventajas e inconvenientes. Dependiendo el uso que le vayamos a dar a la tapicería de nuestros asientos será mejor una opción u otra.

Precio del tapizado de asientos de coche

El precio de tapizar los asientos de tu vehículo puede variar mucho dependiendo de distintos aspectos. Por ejemplo, como comentábamos anteriormente dependiendo del acabado que elijamos para nuestra tapicería ( tela, cuero, vinilo, polipiel…). Determinará en gran medida el precio del servicio. Otros factores que pueden determinar el precio son la antigüedad del vehículo, el estado actual de los asientos, etcétera.
Por ello, si quieres tapizar los asientos de tu coche en Barcelona consúltanos sin compromiso. En TapiCars te ofreceremos un presupuesto personalizado, adaptándonos a tus necesidades y gustos.

¡Pide tu presupuesto gratuito!